domingo, marzo 3, 2024
Local

Develan escultura en honor a brigadistas de la UAA.

Aguascalientes, Ags. El Dr. en C. Francisco Javier Avelar González, rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, encabezó la develación del báculo de esculapio, escultura colocada en el Jardín Lineal en homenaje a los brigadistas que han sido parte de la Campaña Nacional de Vacunación contra la COVID-19. De igual manera se realizó un recorrido por este espacio que alberga la exposición fotográfica “Gracias Gallos por cuidar la salud de Aguascalientes”, misma que refleja las acciones que han emprendido cerca de mil alumnos voluntarios en los diferentes centros de vacunación distribuidos en el estado.

La exposición fotográfica “Gracias Gallos por cuidar la salud de Aguascalientes” se conforma de 16 imágenes que reflejan las diferentes actividades que desempeñan los más de 500 estudiantes del CCS y 400 de otras carreras de la UAA como parte de la Campaña Nacional de Vacunación.

Esta selección de fotografías se suma a las 56 imágenes expuestas en las Galerías Urbanas externas que rodean la institución para rendir un homenaje a quienes han colaborado en la logística, coordinación y apoyo para la aplicación de vacunas en los distintos municipios del estado.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: