domingo, marzo 3, 2024
Local

DIF de Jesús María lleva cenas a familias vulnerables.

Jesús María, Ags. El presidente municipal José Antonio Arámbula López, encabezó la entrega de cenas navideñas que el Sistema DIF Municipal de Jesús María, llevó a cien familias de escasos recursos, este 24 de diciembre, con el propósito de compartirles también un mensaje de amor y esperanza, además de promover algunos valores como la generosidad, solidaridad, fe, esperanza, humildad y para reforzar con ello la unión familiar.
La presidenta del DIF Liliana Coronado de Arámbula, explicó que en esta campaña que lleva por nombre “Una Navidad DIFerente”, participan integrantes del Gabinete, personal de Municipio, voluntarios y sus familias quienes de manera personal aportan el recurso de cada cena, y estarán entregando las cenas que consisten en un pollo relleno con picadillo navideño, espagueti al perejil y ensalada verde con frutos secos y algunos obsequios.
“Se realiza esta iniciativa de compartir una cena navideña y algunos otros presentes que simbolicen de forma material el mensaje de esperanza que se quiere llevar a las familias que visitaremos y con ello el verdadero sentido de la Navidad, para que las familias y la comunidad en general comiencen un nuevo año con la esperanza de que siempre habrá tiempos mejores y que cada día es una oportunidad para construir el mundo que queremos”, puntualizó Coronado de Arámbula.
Indicó también que “la Navidad es por tradición un tiempo que nos invita a renovar nuestra fe en Dios y nos lleva a reflexionar sobre el sentido de nuestra vida, al agradecimiento y valoración de lo que tenemos familia, hogar, vestido, alimento, trabajo, salud, amigos, etc. A su vez, este sentimiento nos mueve a ser generosos, a perdonar y a compartir algo de lo que tenemos con los demás, como un gesto de gratitud y como el único camino para encontrar la verdadera felicidad en la alegría que dan las cosas sencillas de la vida”.
Para concluir, Liliana Coronado explicó que previamente, el DIF Jesús María notificará a la familia beneficiada el día y la hora para que reciba la cena navideña y entregará un distintivo con el nombre de la familia para que lo ponga de manera visible en su ventana y pueda ser más sencilla la localización para quienes entregan. Asimismo, indicó que las 100 familias pertenecientes al municipio de Jesús María, fueron asignadas con previa visita y estudio socioeconómico.
Finalmente Toño Arámbula envió un mensaje de felicitación a todas las familias de Jesús María, «que este tiempo de reflexión y reconciliación nos sirva a todas y todos para ser mejores en todos los ámbitos y que el 2024 llegue pleno de cosas buenas para Jesús María y Aguascalientes».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: