sábado, abril 13, 2024
Local

Diputada presentó iniciativa de Ley para la creación de un repositorio digital.

Aguascalientes, Ags. Fue aprobada por mayoría la Ley para la generación de un repositorio digital en Aguascalientes, el cual permitirá el acceso libre y gratuito a información académica, humanista, científica y tecnológica para todas y todos.
 
La coordinadora del grupo parlamentario de Morena se posiciono a favor de su Iniciativa donde menciono: “Es importante señalar que el consejo nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologías CONAHCYT desde la pandemia esta trabajando en un repositorio nacional y ahora es una realidad en la nueva ley general en materia de humanidades, ciencias, tecnologías e innovación. Con este logro el nuevo repositorio digital en Aguascalientes se podrá vincular también con el nacional para dar mucha más información a las y los Aguascalentenses.”

Gracias al trabajo legislativo de los diputados Ana Gómez y Juan Luis Jasso en Aguascalientes será una realidad contar con un repositorio donde se concentraran de forma digital trabajos e información en materia de ciencia, tecnología y humanidades, lo cual será de gran utilidad para todas las personas de Aguascalientes porque cualquiera podrá acceder a esta información.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: