domingo, diciembre 10, 2023
Local

Diputadas reconocen a «Shalom» como referencia en la entidad.

Jesús María, Ags. La presidenta del DIF Municipal de Jesús María, Liliana Coronado de Arámbula, recibió en el Centro Recreativo para el Adulto Mayor Shalom, a las diputadas integrantes de la Comisión de la Familia y Derechos de la Niñez, del H. Congreso del Estado de Aguascalientes, Nancy Xóchitl Macías Pacheco, Laura Patricia Ponce Luna y Jedsabel Sánchez Montes.
Esta mañana, Liliana Coronado ofreció un recorrido en el que las legisladoras conocieron las instalaciones, además de las diversas actividades que el centro ofrece para las y los adultos mayores, ante esto las legisladoras extendieron una felicitación al Gobierno Municipal por llevar a cabo políticas públicas incluyentes y de gran envergadura en favor de las familias de Jesús María.
Durante su intervención, la diputada Xóchitl Macías, presidenta de la Comisión de la Familia, se congratuló al convivir con las personas asistentes, así como por el recibimiento y la reacción positiva en las vidas de quienes gozan de este lugar, allí escuchó los comentarios de las abuelitas y abuelitos, y, también atendió algunas peticiones, para lo cual, junto con la presidenta del DIF, asumió el compromiso de seguir velando por este y más Centros Shalom en la entidad.
Por su parte, Liliana coronado a nombre del presidente municipal José Antonio Arámbula López, agradeció el interés en estos proyectos, asimismo, las invitó a ser partícipes de este centro que a un año de operar, sigue teniendo necesidades en infraestructura y servicios dada la alta demanda que actualmente tiene.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: