martes, febrero 27, 2024
Local

Diputado aprobó la convocatoria para realizar los “Foros de Consulta para una Reforma Integral Municipalista”.

Aguascalientes, Ags. En sesión ordinaria, la Comisión de Fortalecimiento Municipal, Desarrollo Metropolitano y Zonas Conurbadas de la LXV Legislatura del Congreso de Aguascalientes que encabeza el legislador Temo Escobedo aprobó la convocatoria para realizar los “Foros de Consulta para una Reforma Integral Municipalista”.

Está dirigida a los once Ayuntamientos, funcionarios de los órdenes estatal y federal, y entre las temáticas que abordarán en estos espacios de expresión, destacan: Seguridad Pública; Agua Potable y Alcantarillado; Relaciones Intergubernamentales; Fondos Federales; Gasto Público; Servicios Públicos; Programas Sociales; Ejecución de la obra pública; entre otras.

Al respecto, el diputado Temo Escobedo indicó que una vez que se reúna con las y los presidentes municipales, darán a conocer las fechas en que se llevarán a cabo estos foros, al tiempo que mencionó que serán 11 (uno por semana).

Previo al inicio de la sesión, rindió la protesta de ley como vocal de este órgano legislativo, el diputado José de Jesús Altamira Acosta; a la sesión también acudió el congresista, Francisco Sánchez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: