martes, febrero 27, 2024
Local

Diputado festejó a madres de Jesús María.

Jesús María, Ags. En la comunidad de San Miguelito, los Ramírez y también en la cabecera en el municipio de Jesús María, el diputado Arturo Piña Alvarado, festejó con grandes y bonitos eventos para homenajear a las mamás este diez de mayo, reconociendo a todas las mujeres, solidarizándose con las causas de uno de los pilares primordiales en las familias mexicanas.

El legislador en su mensaje al hacer uso de la voz además de agradecer a las mujeres presentes en cada evento destacó que, para todo mexicano una de las fechas más importantes en el calendario es precisamente el 10 de mayo: día de las madres.

Mi reconocimiento, admiración y respeto a todas las mujeres madres en su día, en todos los hogares de México y en Aguascalientes celebramos a las madres en su día. Con mucho amor y respeto, felicidades a todas en su día”.

El representante popular morenista de Aguascalientes, en Jesús María recordó además que siempre ha trabajado a favor de las mujeres, presentando en el Congreso diversas iniciativas al respecto y que se han aprobado para protección e impulso de las mujeres en general.

Para concluir, el diputado Arturo Piña Alvarado manifestó sentirse muy contento de la respuesta a la invitación que les hizo a las mamás para festejar su día, al tiempo que reconoció el rol de las mujeres en nuestra sociedad.

“Es una fecha importante que nunca debe pasar desapercibida para todos los mexicanos, para celebrar a nuestras lindas madrecitas. Solamente ustedes saben lo que es ser madre, los sacrificios que hacen por sus hijos, por sacarlos adelante, lo que hacen por nosotros los hijos. Incluso las madres solteras a las que les toca trabajar, sacar adelante a sus hijos solas siendo padre y madre al mismo tiempo, a todas ustedes gracias”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: