sábado, abril 13, 2024
Local

Egresa UAA a 19 alumnos de Diplomados en Impuestos.

Aguascalientes, Ags. La Universidad Autónoma de Aguascalientes a través de la Dirección General de Difusión y Vinculación egresó a 19 estudiantes del Diplomado en Impuestos, ofertados por medio del Departamento de Administración y el Departamento de Finanzas del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas (CCEA).

Como parte de la conclusión de este programa académico que se llevó a cabo durante cinco meses, se hizo la entrega de constancias a alumnos y docentes por su virtuosa participación en este ciclo de formación.

En ese tenor, el Dr. Ismael Manuel Rodríguez Herrera, director general de Difusión y Vinculación señaló que para la UAA es un motivo de orgullo haber podido contribuir a la formación profesional, pues dijo, un diplomado representa sin duda la posibilidad de mejorar el desempeño como profesionistas.

En su participación, la Mtra. Virginia Guzmán Díaz de león, decana del CCEA añadió que, con esta oferta educativa, la UAA refrenda su compromiso no solo de preparar profesionistas, sino también de dotar a los profesionales de las herramientas y conocimientos necesarias que les permitan atender las necesidades sociales del país y enfrentar los desafíos del mundo tributario.

Al acto protocolario asistieron también la Lic. Elvia Farfán Rosas, jefa del Departamento de Extensión Académica; el Mtro. Marcos Castillo Medina, jefe del Departamento de Contaduría; la Mtra. Natalia Magdaleno Ramírez, coordinadora académica del diplomado; así como docentes, familiares y amigos de los egresados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: