miércoles, febrero 21, 2024
Local

El 14 de diciembre se aprueban Paquete Económico de Gobierno Estatal y Leyes de Ingresos Municipales.

Aguascalientes, Ags. Con un avance significativo en la revisión de los proyectos del Paquete Económico de Gobierno del Estado y Leyes de Ingresos de los municipios para el Ejercicio Fiscal del año 2024, la Comisión de Vigilancia del Congreso de Aguascalientes, en voz de su presidente diputado Jaime González de León, informó que prevé podrían aprobarse los respectivos dictámenes de estas iniciativas en la sesión plenaria del jueves 14 de diciembre.

El legislador González de León indicó que realizan los ajustes necesarios para que Gobierno del Estado y los once Ayuntamientos, en tiempo y forma, tengan la certeza en la aplicación de sus proyectos económicos y financieros.

Subrayó que continúan en sesión permanente para agilizar la revisión de los documentos, por lo que la próxima semana en la sesión del pleno del jueves 30 de noviembre acudirá el titular de la Secretaría estatal de Finanzas, Alfredo Martín Cervantes García, para ampliar información con respecto a la propuesta de Presupuesto de Egresos y Ley de Ingresos que pretenden ejercer el próximo año.

A la sesión que tuvo verificativo en el salón Aquiles Elourduy García del Poder Legislativo, se contó con la presencia de las diputadas María de Jesús Díaz, Gladys Ramírez, Yolytzín Rodríguez y del legislador Cuauhtémoc Escobedo, en su calidad de secretaria y vocales de la Comisión de Vigilancia del Congreso de Aguascalientes, en ese orden.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: