miércoles, febrero 21, 2024
Local

El 25 de febrero Gobierno celebrará El Día de la Familia.

Aguascalientes, Ags. Con la entrega de tres casas, la presentación de la Banda MS y un atractivo programa de actividades, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, anunció la celebración del Día de la Familia el próximo 25 de febrero en el Parque Rodolfo Landeros, de las 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

“Cada año estamos trabajando en coordinación con diversas dependencias para mejorar este evento tan importante que se ha convertido en una tradición; la familia es la base de la sociedad, la educación y los valores, es donde se construye la identidad de las personas, por eso desde mi administración vamos a seguir protegiéndola”, mencionó la gobernadora.

Tere Jiménez resaltó que todas las personas que asistan a este festejo recibirán un boleto para participar por una de tres casas que habrán de regalarse ese día; además las primeras 40 mil personas que ingresen al parque, recibirán diversos regalos y sorpresas.

La presidenta del DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel, indicó que se espera la asistencia de más de 50 mil personas que podrán disfrutar de inflables gigantes, exhibiciones deportivas, exposición de vehículos antiguos, degustación de productos locales, comparsas, mariachi, zona gastronómica, proyección de películas, juegos mecánicos y mucho más.

Destacó que habrá un espacio para que cada uno de los municipios oferten sus productos locales, así como un lugar especial con actividades para los adultos mayores y personas con discapacidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: