viernes, julio 19, 2024
Local

El 31 de enero se realizará la Jornada Médica “Salud por tu Familia”

Aguascalientes, Ags. En apoyo a la salud de la población más vulnerable el DIF Municipal realizará la Jornada Médica “Salud por tu Familia” el 31 de enero de 09:30 a 13:30 horas, en Av. Valle de los Romero esquina Rodrigo Rincón, Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Sector Alameda.

Se ofrecerán de manera gratuita diversos servicios como: estomatología, medicina general, nutrición, trabajo social, psicología, asesoría jurídica y orientación en fisioterapia.

Además en febrero se tienen programadas 6 jornadas en diferentes delegaciones y comunidades como: Pocitos, Rincón del Puertecito, San Antonio de Peñuelas, Los Caños, López Portillo y Norias de Ojocaliente.

Estas jornadas ofrecen oportunidades a las personas de prevenir y detectar oportunamente enfermedades. En este sentido el Gobierno Municipal promueve estilos de vida más saludables como una alimentación nutritiva, hacer ejercicio físico regularmente y evitar hábitos poco saludables como fumar y beber alcohol, lo que se ve reflejado en una mejor calidad de vida.

Deja un comentario