domingo, junio 23, 2024
Local

El campo es mi prioridad y lo apoyaré: TJE

Rincón de Romos, Ags. En gira de trabajo por el municipio de Rincón de Romos, la gobernadora Tere Jiménez entregó apoyos del programa Mujeres Emprendedoras Rurales y anunció 5 millones de pesos más para fortalecerlo; asimismo, rindió protesta como presidenta del Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable del Estado.

“El campo es una prioridad para mi gobierno y vamos a impulsar todas aquellas iniciativas que lo hagan más productivo y rentable, pero sobre todo, que permitan que nuestros productores y productoras vivan mejor junto con sus familias”, aseguró la gobernadora.

En la cabecera municipal de Rincón de Romos, Tere Jiménez entregó apoyos del programa Mujeres Emprendedoras Rurales, a través del cual se respalda a este sector para desarrollar proyectos productivos con la compra de maquinaria e infraestructura, así como para capacitación. También anunció 5 millones de pesos más para fortalecer este programa y beneficiar a más mujeres de la zona rural del estado.

Ahí, la gobernadora refrendó su compromiso con todas las mujeres de Aguascalientes. “Las necesito fuertes, libres y echadas para adelante para que sigamos avanzando todas juntas, porque todos los días son de las mujeres”, les dijo Tere Jiménez.

Deja un comentario