El deporte será una herramienta de desarrollo social en mi Gobierno: RFS

Aguascalientes, Ags. Para el candidato a la Presidencia Municipal de la capital por el Partido Libre de Aguascalientes Ricardo Franco el deporte será parte esencial en la vida diaria de la población de la ciudad, por lo que existe la necesidad de darle un mayor impulso.

Por lo anterior, anunció que una vez que haya ganado las elecciones el próximo 6 de junio, trabajará en la creación de escuelas de formación para más de 20 disciplinas deportivas y reactivará los programas de activación física para chicos y grandes que en el pasado dieron buenos resultados y que inexplicablemente han quedado de lado.

Luego de escuchar los planteamientos que las personas que realizan alguna actividad deportiva le han hecho las últimas semanas en las que ha recorrido diversas «canchas llaneras», el candidato libre explicó que el haber hecho deporte toda su vida, le permite conocer las necesidades que hay en ese sector, pero al mismo tiempo, el entusiasmo y la participación que llevan a cabo diariamente personas de todas las edades que buscan activarse físicamente.

Finalizó dando a conocer que se impulsará un nuevo modelo de activación física para contrarrestar los efectos de el sedentarismo e impulsar la actividad deportiva en niños, mujeres y adultos a través de una red de instructores físicos que impartirán diariamente en diversos puntos del municipio actividades como Zumba, Aerobics, Yoga, paseos en bicicleta, Tai Chi, práctica del baile, entre otras actividades, todo ello, complementado con pláticas sobre nutrición como elementos esenciales para una mejor salud en la población.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: