viernes, julio 19, 2024
Local

El DIF conmemora a las familias de Jesús María.

Jesús María, Ags. Con el fin de llevar a la reflexión el tema de la familia, el DIF de Jesús María realizó en la cabecera municipal y en las delegaciones, una actividad que consistió en plasmar en mamparas lo que significa para las personas esta palabra.

«Fue más un acto que buscó mover las conciencias, las emociones y sentimientos en las y los ciudadanos al acercarnos y preguntar qué significa o qué piensan cuando escuchan la palabra familia. En realidad queríamos que con esta sencilla pregunta la gente reflexionara sobre la importancia de mantenerse unidos todas y todos los integrantes de un núcleo», explicó Liliana Coronado de Arámbula presidenta del DIF JM .
Agregó que con esta sencilla actividad, las personas participaron emotivamente al reconocer la grandeza de la familia y su trascendencia en la sociedad, por ello invitó a la población a alimentar este sentimiento de grandeza y de valor con el respeto, la unión y el trabajo como una forma de fomentar el desarrollo humano lo cual es de vital importancia para este Gobierno Municipal.

Deja un comentario