El DIF de Jesús María llevó posadas navideñas a las delegaciones.

Jesús María, Ags. El Municipio de Jesús María a través del DIF Municipal, llevaron a cabo las tradicionales posadas navideñas en las distintas delegaciones, así como en la cabecera donde entregaron juguetes, electrodomésticos, bolos y de más.
También,en esta gira colaboró la Instancia de la Juventud con una pastorela «Entre Pastores Andamos», misma que fue muy bien recibida entre los más de 6 mil asistentes.
«Con el objetivo de convivir y fomentar en la población la sana convivencia y reforzar el espíritu navideño, es que nos dimos a la tarea de visitar todas las delegaciones para brindarles también un rato de diversión y además regalos que fue lo que más disfrutaron», expresó la presidenta del DIF, Liliana Coronado de Arámbula.
Aunado a lo anterior, como parte de las acciones para apoyar a los sectores vulnerables y mitigar sus necesidades, el DIF de Jesús María en coordinación con el departamento de Protección Civil, realizaron una gira donde fueron entregadas despensas y cobijas en distintas comunidades.
Fue en localidades como Milpillas, Pedernal Primero, San Isidro, los Arquitos, La Tomatina, algunos de los puntos visitados, pero también acudieron a comunidades de el resto de las delegaciones como Valladolid, Margaritas, San Antonio de los Horcones, Paseos, La Florida, entre otras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: