martes, mayo 28, 2024
Local

El DIF Municipal invita a disfrutar el Día de la Familia.

Aguascalientes, Ags. El DIF Municipal invita a festejar el Día de la Familia 2023 con una serie de divertidas actividades para fomentar la convivencia y la unión social. El director general de la Institución, Humberto Montero de Alba mencionó que la celebración se llevará a cabo este sábado 4 de marzo en las instalaciones del DIF de Av. Universidad, desde las 11:00 y hasta las 18:00 horas.

Enfatizó que se contará con una gran variedad de actividades y sorpresas como: juegos mecánicos, juegos de mesa, toro mecánico, inflables, manualidades, bailables, rifas, coros artísticos, pabellón de manualidades, presentaciones artísticas y mini casino.

Además se realizará un torneo de dominó en las instalaciones del Aula Magna del DIF Municipal, en donde se vivirán emocionantes momentos y se premiará a las dos parejas ganadoras.

Humberto Montero expuso que además este viernes 3 de marzo se llevará a cabo un foro en el Aula Magna de esta institución y se contará con la participación de dos expositoras que impartirán importantes temas para el desarrollo como: La importancia de la familia, Blindando nuestra infancia y adolescencia, así como Síndrome de Asperger y Síndrome de Espectro Autista; comentó que además se instalará el pabellón de discapacidad y sensibilización para concientizar y sensibilizar a las personas sobre la inclusión y cultura de la discapacidad.

Finalmente, señaló que es importante realizar este tipo de eventos que fomentan la unión de las familias, ya que son la base de toda sociedad, y los primeros valores morales, personales y sociales se aprenden en el hogar a través de las enseñanzas que los padres les transmiten a sus hijos.

Deja un comentario