viernes, julio 19, 2024
Local

El fraccionamiento Emiliano Zapata recibió el programa «Presidente en tu Colonia»

Aguascalientes, Ags. La tarde de este lunes, el secretario del Ayuntamiento de Aguascalientes, Jaime Gerardo Beltrán Martínez, encabezó un programa más de «Presidente en tu Colonia», esta vez en el fraccionamiento Emiliano Zapata, en donde en compañía de los titulares de las diferentes dependencias municipales, escucharon y atendieron las necesidades principales de los vecinos.

En esta ocasión, las peticiones giraron en torno a la regularización del servicio de agua potable, servicio de alumbrado, limpieza de áreas comunes, mejora en vialidades como colocación de reductores de velocidad, topes, mejora de la imagen urbana, y seguridad pública.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, dijo que, la vigilancia policial aumentará en la zona para brindar mayor confianza a todas las familias.

Los vecinos se mostraron participativos, atentos y solidarios durante la reunión, y priorizaron las actividades más importantes que como ciudadanos necesitan, en beneficio de sus familias.

Todos los secretarios tomaron las gestiones correspondientes de acuerdo a sus dependencias, y de esta forma, otorguen servicios públicos eficientes a todos los habitantes.

Se contó con la presencia de los titulares de dependencias, como Desarrollo Social Municipal, Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio, Servicios Públicos, Obras Públicas, Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Instituto de Salud Mental, DIF Municipal, así como la Secretaría del Ayuntamiento de Aguascalientes y Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Deja un comentario