miércoles, julio 24, 2024
Local

El fraccionamiento Villa Montaña contará con su propio parque.

Aguascalientes, Ags.En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento de la capital aprobó por unanimidad, la asignación de un predio de más de dos hectáreas para la construcción de un parque, con lo que se beneficiará a vecinos del fraccionamiento Villa Montaña y zonas aledañas con un nuevo espacio para la recreación, la convivencia y la práctica de actividades que favorezcan el sano esparcimiento y desarrollo de las personas, especialmente de niñas, niños y jóvenes.

Dicho espacio se ubica entre la Av. Salvador Rangel López y las calles Cerro El Tenayo, Montes de Toledo y Celestino López Sánchez, en el fraccionamiento Villa Montaña, y se asigna a favor de la Secretaría de Servicios Públicos, en donde se proyecta implementar el mobiliario necesario para que la ciudadanía aproveche de manera óptima su tiempo libre y desarrolle habilidades deportivas.

En este contexto y para ofrecer más y mejores espacios a la ciudadanía, también se aprobó la asignación de otro predio propiedad municipal a favor de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, para la consolidación y mantenimiento de un parque urbano recreativo, con una superficie de más de una hectárea, ubicado entre las calles Dr. Jesús Romo Armería y Arq. Carlos Contreras, en el fraccionamiento Educación Álamos, en donde se promoverá, además de la sana convivencia, la activación física de las familias.

La regidora presidenta de la Comisión de Gobernación, Edith Citlalli Rodríguez González hizo énfasis en el trabajo que se está llevando a cabo en materia de ordenamiento de los bienes inmuebles municipales y que ayudará a un mejor resguardo y operación de estos espacios comunes con mayor responsabilidad jurídica y administrativa.

Se aprobó además la asignación de un predio propiedad Municipal ubicado en la calle El Mocho esquina San Pedro, en el fraccionamiento Ojocaliente III a favor de la Secretaría de Desarrollo Social, en donde se ubica un salón de usos múltiples.

Deja un comentario