El Gobernador encabeza renovación de la mesa de seguridad y justicia.

Aguascalientes, Ags. Coordinación entre instituciones y prevención del delito son los desafíos que enfrenta Karla Martorell Moya para dar continuidad al trabajo realizado por Enrique López Vázquez al frente de la Mesa de Seguridad y Justicia Aguascalientes para el periodo 2021-2022.

Al encabezar la instalación simbólica de la nueva mesa directiva, el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, reconoció el trabajo realizado por López Vázquez durante su gestión y agradeció ampliamente la participación organizada, activa y responsable que han tenido en el tema de seguridad, una materia fundamental y prioritaria para su gobierno.

El mandatario estatal también dio la bienvenida a la nueva titular, ante quien reafirmó que el deber y compromiso del Gobierno del Estado es impulsar juntos, el desarrollo y bienestar de Aguascalientes con la participación de la sociedad para mantener a la entidad en condiciones de estabilidad económica.

Orozco Sandoval añadió que el diálogo y corresponsabilidad entre su administración y la mesa de seguridad permitirá no sólo dar cuenta del trabajo realizado día, sino ser más objetivos y oportunos en la atención de los sucesos que ustedes registran en sus distintos ámbitos de desarrollo y desempeño.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: