El IEA entregó 72 dictámenes escalafonarios a Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación.

Aguascalientes, Ags. El director general del Instituto de Educación (IEA), Raúl Silva Perezchica, asistió a la entrega de 72 dictámenes de la Comisión Estatal Mixta de Escalafón al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE).

Durante su mensaje, el titular del IEA destacó que como parte del compromiso establecido por el gobernador Martín Orozco Sandoval, se reinstaló dicha comisión, con el objetivo de promover legítimamente el ascenso de los trabajadores de la educación.

“Este proceso duró más de tres años sin movimientos; hoy nos esforzamos para regularizar el procedimiento que se había quedado estancado”, manifestó Silva Perezchica.

Explicó que los ascensos laborales se obtuvieron a través de un concurso, tomando en cuenta el reconocimiento y la evaluación de méritos de PAAE. Lo anterior, dijo, como estímulo al esfuerzo y avances académicos, así como un sistema de protección a los derechos de los trabajadores.

Asimismo, el director general del IEA, agregó que la finalidad de la promoción es elevar la calidad del servicio y la vida de PAAE.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: