sábado, abril 13, 2024
DeportesLocal

El parque Pocitos estrenó cancha de fútbol rápido.

Aguascalientes, Ags. El Municipio de la capital hizo entrega de la nueva cancha de fútbol rápido en el parque Pocitos, ubicado en calle Isidro Morales en la comunidad Los Pocitos, en beneficio de los vecinos de la zona.

En esta nueva cancha, se invirtió más de un millón 169 mil pesos, para la colocación de una cerca de malla ciclónica, capa de base permeable, instalación de pasto sintético, pintura vinílica, porterías, alumbrado público adecuado, así como un murete de concreto, en beneficio de cientos de niños y jóvenes.

Con este tipo de infraestructura deportiva, el Municipio de Aguascalientes busca mejorar el entorno comunitario y fortalecer el tejido social.

Finalmente, en un mini torneo de exhibición de fútbol rápido, se les facilitó a 8 equipos participantes, material de entrenamiento como balones, así como a Sergio Adrián Román López, entrenador oficial, un kit deportivo por su gran labor en el impulso del deporte en esta comunidad, lo que le permitirá continuar con la preparación de niños y jóvenes en el fútbol.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: