martes, febrero 27, 2024
Local

El parque Rodolfo Landeros tiene un nuevo inquilino.

Aguascalientes, Ags. Nació un león en el parque Rodolfo Landeros, el alumbramiento fue considerado un milagro debido al mal estado de salud de sus padres, Caramelo y Galileo, quienes llegaron al parque el 17 de agosto de 2022, provenientes del Santuario Black Jaguar White Tiger con sede en el Ajusco, sin seguimiento médico y con problemas de salud renal y hepática, respectivamente.

Gracias al buen manejo y tratamiento que el personal les brindó, su salud ha mejorado considerablemente, prueba de ello fue la llegada del pequeño león a este espacio.

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, permaneció atenta de la salud de la cría y consideró importante que las y los ciudadanos participen de esta celebración, por lo que se abrirá una votación para darle nombre al pequeño león.

Los nombres para elegir son Posada, Saturnino o Cuco, todos ellos grandes personajes en la historia del estado de Aguascalientes.

Tere Jiménez invitó a participar en la votación que estará abierta hasta el domingo 29 de enero a las 12 de la noche a través de su Facebook o en la liga https://www.facebook.com/TereJimenezAgs.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: