domingo, junio 23, 2024
Local

El Presidente estuvo de visita en Aguascalientes.

Aguascalientes, Ags. Al recibir al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la gobernadora Tere Jiménez le reiteró su disposición de seguir trabajando de la mano con la Federación en beneficio de los aguascalentenses para construir una nación más próspera y unida.

“Creemos que el entendimiento entre los tres órdenes y poderes de gobierno es la única vía para construir un país con equidad, igualdad y justicia; en esta tierra creemos en el trabajo en equipo, en la colaboración republicana y en el espíritu federalista”, le expresó la gobernadora.

Durante el encuentro, Tere Jiménez solicitó el apoyo del presidente de México para fortalecer conjuntamente algunos programas prioritarios para los aguascalentenses, especialmente relacionados con los temas de seguridad, salud, agua e infraestructura.

“Estoy convencida de que trabajando juntos y en coordinación, seguiremos construyendo la nación mexicana que las próximas generaciones merecen. En Aguascalientes somos el Gigante de México y siempre estamos dispuestos a aportar nuestro talento, fuerza y entusiasmo para construir una nación más próspera, unida y mejor, cuente con ello, señor presidente”, precisó.

Deja un comentario