domingo, junio 23, 2024
Local

El próximo domingo se celebrará el Día de la Familia.

Aguascalientes, Ags. La gobernadora, Tere Jiménez, invitó a todas y todos los aguascalentenses a celebrar el Día de la Familia el próximo domingo 5 de marzo en el Parque Rodolfo Landeros Gallegos, donde se desarrollará un atractivo programa de actividades para chicos y grandes, de las 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

“Con este tipo de eventos buscamos promover la unión familiar y fomentar valores como el respeto, el amor, la tolerancia y la pertenencia. Al fortalecer a las familias contribuimos a la reconstrucción del tejido social y a contar con mejores seres humanos para que Aguascalientes siga consolidándose como El Gigante de México”, aseguró la gobernadora.

Acompañada de la primera voluntaria y presidenta del DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel, Tere Jiménez destacó que las primeras 30 mil personas que ingresen al parque recibirán un boleto para participar en la rifa de tres casas de interés social para familias vulnerables, así como muebles, aparatos electrónicos y electrodomésticos, entre muchas sorpresas más.

También anunció que en el marco de este magno evento se contará con la presentación de la Sonora Dinamita y la Arrolladora Banda El Limón.

Asimismo, comentó que habrá distintas exhibiciones, comparsas, juegos mecánicos gratuitos, inflables gigantes, venta de alimentos y degustaciones; además de activación física, convivencia con jugadores del Club Necaxa, Rieleros y Panteras; exhibición de box, un futbolito gigante y una función de Lucha Libre de la AAA.

Deja un comentario