sábado, abril 13, 2024
Local

El recibo de agua se puede pagar en OXXO.

Aguascalientes, Ags. El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), pone a disposición de los usuarios el pago del recibo de agua potable y alcantarillado en las tiendas de la cadena comercial OXXO.

Jesús Vallín, director general de MIAA, aseguró que la prioridad es agilizar y facilitar la atención a la ciudadanía, por lo que ya quedó habilitado el pago en estas tiendas de conveniencia, acción que beneficiará a la población por el volumen de establecimientos con los que se cuenta en la capital.

Explicó que al momento de acudir al establecimiento, el usuario deberá presentar el recibo y señalar al cajero el código que se encuentra en la parte superior derecha para poder realizar el pago.

Agregó que, la colaboración de los usuarios, es indispensable, ya que gracias al pago puntual se proyectarán y ejecutarán obras prioritarias para eficientar el servicio en la ciudad.

Recordó que además se cuenta con 10 Centros de Atención y las instalaciones de las Delegaciones Municipales, a donde la ciudadanía puede acercarse a pagar.

Para finalizar, Jesús Vallín reiteró que se están entregando en los domicilios los recibos correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: