sábado, abril 13, 2024
Local

El respeto a las Instituciones es el legado de Carranza: JLN

Aguascalientes, Ags. El Secretario General de Gobierno, Javier Luévano Núñez, encabezó la ceremonia por el Aniversario Luctuoso de Venustiano Carranza y recordó que a 100 años de la finalización de los trabajos de análisis, discusión y aprobación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el principal legado de este personaje ha sido la legalidad como eje rector del proyecto de nación con el que soñaban nuestros antepasados.

Durante su intervención, exhortó a enaltecer el legado de respeto irrestricto a las instituciones, máxime de quien fuera el creador de la ley suprema en este país.

Durante dicho evento conmemorativo por los 97 años del fallecimiento del arquitecto de la Carta Magna que se promulgó en 1917, también fue llevada a cabo la Ceremonia de Abanderamiento a los Juzgados de reciente creación; Juzgado de Control y Juicio Oral Penal del Primer Partido Judicial con sede en Aguascalientes; Juzgado de Control y Juicio Oral Penal del Segundo Partido Judicial con sede en Calvillo y Juzgado Quinto de lo Familiar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: