domingo, junio 23, 2024
Local

El “ViveBus” atractivo turístico en Aguascalientes.

Aguascalientes, Ags. El “ViveBus” es una excelente opción para que chicos y grandes, locales y visitantes, conozcan los principales atractivos turísticos de la capital de Aguascalientes.

Este novedoso autobús turístico de dos pisos está diseñado para que los usuarios tengan un agradable paseo por la ciudad; cuenta con 52 lugares y una rampa para personas con discapacidad.

El recorrido tiene una duración de 1 hora con 30 minutos, aproximadamente, y contempla la visita a los 4 barrios tradicionales de Aguascalientes, así como a los lugares más emblemáticos de la ciudad capital, con la opción de que los usuarios desciendan en algunos puntos específicos, como la Monumental Plaza de Toros, la Isla San Marcos y la Plaza de las Tres Centurias.

El costo del paseo es de 100 pesos por adulto; mientras que para niños, estudiantes, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, es de 80 pesos.

Los interesados en vivir esta increíble experiencia pueden adquirir sus boletos en la página vivebus.mx, en la aplicación “Vivebus”, disponible en Google Play y App Store, o directamente en la Oficina de Atención al Visitante de la Secretaría de Turismo del Estado, que se ubica en Palacio de Gobierno.

No pierdas la oportunidad de vivir este innovador tour que hará que conozcas un poco más de Aguascalientes, una ciudad llena de historia y que guarda valiosos tesoros en todos sus rincones.

Deja un comentario