jueves, mayo 30, 2024
Local

Eligen a semifinalistas del concurso de traje típico de Jesús María.

Jesús María, Ags. Fueron electos los 10 semifinalistas del Concurso de Traje Típico que organiza la Instancia de la Feria de los Chicahuales y Festividades Municipales de Jesús María, con motivo de la principal festividad de esta demarcación, en su edición 2023.
Con base en la convocatoria publicada anteriormente, es que el comité organizador y el jurado calificador, eligieron a Ana Fabiola Ramírez Sánchez; Rodrigo Emiliano Lugo Rosas; Gustavo Villanueva; Luz Gisselle Pedroza Morales; Paulina Castillo de la Rosa; Francisco Javier Sánchez Gutiérrez; Mario García López; Jennifer Michel Terroba Vivanco; María Fernanda Núñez Vicencio y Roberto Israel Esquivel Andrade.
A partir de ahora, los semifinalistas recibirán apoyo económico que deberá ser utilizado exclusivamente para la realización del proyecto de Traje Típico para la entrega final el próximo 10 de julio.
La final se llevará a cabo con la premiación de los tres primeros lugares en el marco de la Feria de los Chicahuales; los premios para los finalistas van desde los 10 hasta los 30 mil pesos.

Deja un comentario