domingo, junio 23, 2024
Local

Empresarios del parque industrial Chichimeco se reúnen con autoridades de Jesús María.

Jesús María, Ags. El presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula, asistió a la reunión de trabajo con empresarios e inversionistas del Parque Industrial Chichimeco, ubicado en esta demarcación, en donde escuchó las inquietudes sobre diversas áreas de oportunidad en cuanto a infraestructura, desarrollo urbano y seguridad de la zona.

En el lugar, Toño Arámbula indicó que la coordinación entre dependencias municipales, estatales y federales, así como el trabajo conjunto con las y los empresarios, se podrán lograr los objetivos trazados para poder disuadir las actividades antisociales en la región.
De igual manera, Toño Arámbula presentó proyectos para la reconstrucción del tejido social y con ello, en el corto plazo, mejorar la calidad de vida de las familias jesusmarienses, para brindar una mejor atención y disminuir la incidencia delictiva, así como el proyecto del nuevo Rastro Municipal y obras que complementarán este punto municipal.
Al finalizar la reunión, las y los representantes de la iniciativa agradecieron el espacio para el diálogo, lo cual sin duda dejará resultados positivos en beneficio de la ciudadanía, por lo cual acordaron mantener la comunicación en aras de ir resolviendo temas en lo particular en un mediano plazo.

Deja un comentario