domingo, junio 23, 2024
Local

En Aguascalientes se llevará a cabo el primer Croquetón.

Aguascalientes, Ags. En una acción conjunta entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Aguascalientes, se llevará a cabo el primer Croquetón en apoyo a albergues dedicados a la noble labor de rescate de animales en situación de calle; la meta es recaudar 25 toneladas de alimento y entregarlas el próximo 21 de julio, Día Mundial del Perro.

Se hace el llamado a quienes deseen participar, a entregar paquetes de croquetas sellados en los centros de acopio dispuestos para tal fin, ubicados en: Palacio de Gobierno, Palacio Municipal, Parque Rodolfo Landeros y oficinas de la Proespa (ubicadas en Jardín del Encino #106 A, Jardines de Aguascalientes), de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas.

Además de VíaAgs, que se desarrolla los domingos, cada 15 días.

Sarahí Macías Alicea, secretaria de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua, mencionó que una encomienda de la actual administración que encabeza la gobernadora Tere Jiménez es promover el bienestar animal, por los que se desarrollan programas para lograr este fin.

En el marco de este anuncio, se entregó una tonelada de croquetas a los refugios “Las Joyitas de Calvillo” y “Ángeles con Patitas Ags”, quienes trabajan en beneficio de los perritos en situación de calle.

Deja un comentario