domingo, junio 23, 2024
LocalPolicíaco

En el Llano fue detenido por violencia familiar.

El Llano, Ags. Un sujeto que fue acusado por violencia familiar, fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de El Llano, y fue presentado ante las autoridades correspondientes.
Gracias a una denuncia anónima al 089 y como parte de las acciones del programa Los Violentadores Tienen Rostro, oficiales de la Policía Estatal y municipales de El Llano, fueron informados sobre una situación de violencia familiar en un hogar de la comunidad El Tildio, por lo que, de inmediato se trasladaron a la calle Santa Esperanza, en donde fueron recibidos por la señora Daniela de 27 años de edad, quien refirió que minutos antes, su pareja de nombre Raymundo, de 32 años de edad, la había comenzado a agredir física y verbalmente.
Por lo anterior, el sujeto señalado fue asegurado y trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero común, a donde la afectada, también acudió para presentar la denuncia correspondiente por loe hechos ocurridos, y a la espera de que se resuelva la situación legal.

Deja un comentario