En el PRI formamos políticos que se preocupan por el bienestar de la ciudadanía: HVR

Aguascalientes, Ags. Nos da una enorme satisfacción de que los jóvenes se interesen por la política y se acerquen al PRI, les agradezco por venir y darnos la oportunidad de trabajar con ustedes, destacó el Presidente del CDE del PRI Aguascalientes, Herminio Ventura Rodríguez y que junto con la Secretaria General, Leslie Atilano Tapia, entregaron los nombramientos de los enlaces digitales de los distritos de la capital del Movimiento PRI.MX.

“Aquí se forman políticos, queremos ayudarles a formarse como buenos políticos, honestos, responsables, de los políticos que se preocupan por el bienestar de la ciudadanía de Aguascalientes”.

El profesor Herminio Ventura, Invitó además a que más jóvenes que se interesan por el PRI, no duden en acercarse porque las puertas están siempre abiertas, y en general para toda la ciudadanía.

Por su parte Leslie Atilano Tapia, destacó que con la visión de los jóvenes en el PRI, además de renovarse las caras, se hace una política diferente, con nuevas ideas, con nuevas soluciones, con las ganas de salir adelante ante los nuevos cambios, comunicando y trabajando diferente.

“Es un camino lleno de satisfacciones, más cuando vienes a la política a servir a los demás y no para servirte de ella como luego lo hemos escuchado, bienvenidos a más y más jóvenes las puertas del PRI están abiertas”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: