martes, febrero 27, 2024
Local

En Guanajuato presentaron el programa de la Feria Nacional de San Marcos.

Aguascalientes, Ags. Acompañada del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, presentó el programa general de la Feria Nacional de San Marcos 2023 en Guanajuato, que este año será el estado invitado durante la verbena abrileña.

“En Aguascalientes nos preparamos para recibirlos, para atenderlos. Nuestra verbena es reconocida por su ambiente, su color, su gente; en ella se vive a México en la cultura, en las artes, el deporte y en su gran tradición”, dijo la gobernadora.

Durante la rueda de prensa que se realizó en la ciudad de León, Gto., Tere Jiménez destacó que será un gusto recibir a Guanajuato en Aguascalientes, ya que es una excelente oportunidad para compartir su riqueza cultural y mostrarla ante los ojos del país y del mundo entero.

“Vamos a trabajar con todas nuestras fuerzas para que las familias y el turismo puedan vivir y disfrutar en esta gran verbena de una forma segura. La Feria Nacional de San Marcos invita a Guanajuato, al país y al mundo entero a vivir esta fiesta del 15 de abril al 07 de mayo”, destacó.

Por su parte, el gobernador de Guanajuato dijo que es un orgullo y un privilegio ser el estado invitado de la FNSM 2023, fiesta de gran reconocimiento y que fomenta el interés de turistas a nivel internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: