sábado, abril 13, 2024
Local

En Jesús María concluyó el VI Festival del Folklor 2023.

Jesús María, Ags. Con la destacada participación del Grupo de Danza Termal y el Mariachi Mi Nombre es México, concluyó el VI Festival del Folklor Jesús María 2023, al clausurar el último día de actividades el presidente municipal José Antonio Arámbula López, agradeció al Gobierno del Estado y al Instituto Cultural de Aguascalientes, llevar este espectáculo tradicional de la Feria Nacional de San Marcos a los municipios y de esta manera permitir que la gente pueda disfrutarlo más cerca.

Ante decenas de familias que se dieron cita en la Plaza Principal, y acompañado de su esposa Liliana Coronado de Arámbula; así como de la titular de la Instancia de Cultura, Flor Zavala; del secretario del Ayuntamiento César Medina, el secretario particular Héctor Medina y la titular de la Instancia de la Feria de los Chicahuales, Rosario Aguilar; el alcalde dió por clausurada la VI edición del Festival del Folklor.

Además del Ferial, se llevó a cabo una activación en la Plaza Principal de nombre «Un Santo que se llama San Marcos», además de la presentación del grupo Asombro, así como de un tamborazo de pre Feria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: