En Jesús María Continuarán las acciones para erradicar la desigualdad entre hombres y mujeres.

Jesús María, Ags. “Los derechos nos corresponden por el hecho de ser personas, empecemos por reconocerlos en lugar de buscarlos”; fueron las palabras de la presidenta del DIF Municipal, Liliana Coronado de Arámbula posterior a la conferencia “La Década de las Mujeres”, en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

En representación del alcalde José Antonio Arámbula López, la primera dama recordó como un día histórico este 9 de marzo, el cual dejó una gran vació en toda la nación, sin embargo manifestó su deseo para el Día Internacional de la Mujer en lugar de conmemoración pase a ser un de celebración, donde hombres y mujeres dejen de competir y comiencen a sumar ideas para tener mejores familias, un mejor municipio y un mejor país.

Liliana Coronado, sostuvo que desde el Gobierno Municipal continuarán las acciones para hacer valer la dignidad de persona sin distinción de género, pues se trata de erradicar la brecha de desigualdad y de empoderar a mujeres, hombres, niños, niñas, adultos mayores, personas de la tercera edad; “tan necesarias somos las mujeres como los hombres, aprendamos a vivir en armonía y con respeto”, concluyó.
Cabe hacer mención que en la conferencia también participaron la Diputada local Guadalupe de Lira Beltrán, la Regidora Blanca Narro y María de Jesús Flores, titular de la Instancia de la Mujer, así como un centenar de mujeres trabajadoras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: