En Jesús María darán mantenimiento al pozo Buenavista.

Jesús María, Ags. La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Jesús María, informa que con motivo de los trabajos de equipamiento electromecánico en el pozo Buenavista, ubicado en la cabecera municipal, el servicio de agua potable, será suspendido a partir de hoy y durante las próximas dos semanas.

Lo anterior, lo dio a conocer el titular del área, Juan Pedro Muñoz Ortega, quien precisó que dichas maniobras corresponden a procesos de mantenimiento, los cuales consistirán en la sustitución de una bomba sumergible, un arrancador para bomba, un transformador y rectificado de tubería.

Por lo anterior, en las colonias de El Chaveño I y II, Benito Juárez, El Mezquital, Buenavista I y El Torito II, será suspendido hasta que concluyan las maniobras. En tanto, se pone a disposición de los usuarios, el servicio de pipas y cisternas para que el vital líquido no falte en hogares; una de diez mil litros y dos más de cinco mil.

Las ubicaciones de los depósitos provisionales que almacenarán el agua son: Calle Tulipán esquina con Chucata; Calle Geranio esquina con Chucata; Calle Dalia esquina Margaritas; Parroquia de la Divina Providencia de la calle Cardenche esquina Chucata; Mixquic esquina Prolongación Plan de allende, todas en la colonia El Mezquital y una más que en próximas horas será ubicada en el Chaveño I.

Deja un comentario