sábado, abril 13, 2024
Local

En Jesús María inició el programa «Borrón y Cuenta Nueva»

Jesús María, Ags. La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Jesús María, a cargo de J. Guadalupe Valtierra Pérez, puso en marcha el programa Borrón y Cuenta Nueva 2023, con el cual se busca la regularización de Licencias Comerciales para Giros de Bajo Impacto.

En el acto se informó que se visitarán todas las delegaciones municipales con la Unidad Móvil de la Secretaría de Finanzas, para que el mayor número de personas propietarias de algún establecimiento comercial, se ponga al corriente en el pago de sus licencias, para lo cual se ofrecen incentivos como una medida para dar certeza a sus comercios y por ende impulsar el comercio formal.
“Tenemos un calendario previsto para visitar todas las delegaciones, colonias y comunidades con el fin de facilitar a las empresas y emprendedores, los trámites para que operen bajo la formalidad sus negocios, para ello contamos con el apoyo de la Secretaría de Finanzas; como siempre agradecemos al presidente Toño Arámbula, todo su respaldo para estas acciones”, puntualizó el secetario de Desarrollo Económico.

Por su parte y en representación del alcalde, la secretaria Particular Beatriz López Jiménez, indicó que el Gobierno Municipal siempre será facilitador para el impulso de la economía en el municipio, por ello invitó a que se acerquen a regularizar sus actividades económicas a través de cualquier ventanilla.

Cabe hacer mención, que esta campaña será permanente a lo largo del año, pero este mes de abril estará recorriendo todo el municipio, por lo cual quienes se acerquen a realizar su pago en la unidad itinerante, será necesario que presenten la documentación necesaria para que puedan realizar su trámite:
Informe Municipal de Compatibilidad Urbanística; copia del recibo Predial vigente; copia de identificación oficial del interesado; comprobante de domicilio del interesado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: