domingo, junio 23, 2024
Local

En Jesús María lanzan convocatoria para espacios comerciales en la Feria de los Chicahuales.

Jesús María, Ags. El Gobierno Municipal de Jesús María, a través de la Instancia de la Feria de los Chicahuales y Festividades Municipales, lanzó la convocatoria para los espacios comerciales de la próxima verbena que se desarrollará del 21 al 30 de julio.

Así lo dio a conocer la titular de la Instancia de la Feria de los Chicahuales, María del Rosario Aguilar López, quien dijo que esta convocatoria está dirigida al comercio organizado, prestadores de servicios, asociaciones, organismos y cúpulas empresariales, así como a todos los interesados en general, que deseen formar parte del programa comercial en los distintos giros.

La funcionaria municipal detalló que los requisitos que deberán cumplir los interesados son: presentar copia de credencial oficial con fotografía (INE), comprobante de domicilio, dos fotografías tipo credencial, certificado de manejo higiénico de alimentos expedido por la Secretaría de Salud (en el caso de giro de alimentos y bebidas), copia de comprobante de certificado expedido por la dirección de Protección Civil del Municipio en cumplimiento, a las normas de prevención en el manejo de Gas Natural (en el caso de giro de alimentos y bebidas).

Los interesados deberán presentarse en las oficinas de la Instancia de la Feria, ubicadas en la Plaza del Mueble, ubicada en Avenida Paseo de los Chicahuales esquina con calle Teodoro Olivares s/n a partir de la fecha de la publicación de la convocatoria y hasta el día 30 de junio del año 2023 en un horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Deja un comentario