miércoles, febrero 21, 2024
Local

En Jesús María ofrecen descuentos por pago anual del agua.

Jesús María, Ags. La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Jesús María (CAPAS), invita a la población a realizar su Pago Anual Anticipado del consumo de agua potable y alcantarillado y con ello, obtener un descuento especial por el pago puntual, así lo informó el director general César García Estrada.
“Como cada año, ofrecemos la oportunidad de que las y los ciudadanos tengan la posibilidad de gozar beneficios por su pago puntual por el servicio y estos son descuentos adicionales, así como el pago a meses sin intereses con tarjetas de crédito BBVA”, dijo García Estrada.
El director de CAPAS recordó que la participación ciudadana es sumamente importante ya que mediante su pago, se han hecho posibles obras de gran envergadura para mejorar el servicio, con lo cual se ha podido también garantizar el derecho al agua potable, lo cual requiere de capital para que pueda llegar a los hogares de Jesús María.
Para conocer a detalle la información del Pago Anual Anticipado basta con acercarse a las oficinas de CAPAS, en un horario de 8 de la mañana a las 7 de la tarde.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: