domingo, junio 23, 2024
Local

En Jesús María se llevó a cabo la carrera de Calaveras ALSOMEX.

Jesús María, Ags. Con una nutrida participación se llevó a cabo la Carrera de Calaveras Alsomex, misma que llevaron a cabo el Municipio de Jesús María, a través de la Instancia del Deporte y la asociación civil Alianza Sóror Empresarial de México (Alsomex), como parte de las actividades del pasado Día de Muertos, misma que tuvo como punto de salida y llegada la Plaza del Mueble.
Lo recaudado será destinado para apoyar a niños y niñas de escasos recursos en el municipio, según indicó Rocío Gutiérrez Espinosa, fundadora de Alsomex.
Al entregar las medallas a los ganadores de 3, 5 y 10 kilómetros, el presidente municipal José Antonio Arámbula López, agradeció la iniciativa del grupo de empresarias que promovieron esta carrera, indicó que para Jesús María es de suma importancia impulsar el deporte el cual forma parte de los programas de prevención «agradecemos a Alsomex que se sume con nosotros y que nos apoyen con estas iniciativas pues nos ayudan a seguir avanzando en el camino correcto» dijo Arámbula López.

Deja un comentario