En Jesús María ya están abiertas las inscripciones para el nuevo ciclo de cursos en los CEDECO.

Jesús María, Ags. Ya están abiertas las inscripciones para el nuevo ciclo de cursos en los CEDECO del Municipio de Jesús María, a llevarse a cabo en el periodo de enero a junio, informó el titular la Secretaría de Desarrollo Social, Rodolfo Esquivel Cañedo.
Para el caso del CEDECO de la cabecera municipal, los talleres disponibles son maquillaje, aplicación de pestañas, técnico en uñas, cross training, Taekwondo, pintura, repostería (kids, vegana, artesanal), tejido, gimnasia, Barber shop, bordado en listón, defensa personal, entre muchos otros, para los cuales se pone a disposición de las y los interesados el teléfono 449 392 26 24 y las oficinas ubicadas en calle Bonampak No. 500 de la colonia Lomas de Jesús María.
Por otro lado, en el CEDECO de Margaritas, las inscripciones serán para los talleres de bordado, elaboración de huarache artesanal, repostería, guitarra, cultora de belleza, entre otros. el detalle de la información está disponible en la calle Bugambiila No. 200 en la colonia Jesús Gómez Portugal, en Margaritas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: