domingo, junio 23, 2024
Local

En la Feria continúa el intercambio de botellas de cristal por envases de plástico.

Aguascalientes, Ags. Como parte de las acciones interinstitucionales y buscando que la Feria Nacional de San Marcos sea un espacio en el que los visitantes disfruten de los atractivos con tranquilidad; el Municipio de Aguascalientes conjuntamente con el Gobierno del Estado y el Patronato de la Feria, continúan con las acciones de intercambio de botellas de cristal por envases de plástico en las zonas de convivencia de la verbena.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Antonio Martínez Romo, recordó que la institución a su cargo promueve dicha medida desde el inicio de la feria y se mantendrá hasta el día 7 de mayo, fecha en que concluyen las actividades.

Destacó que con la participación de uniformados de los diferentes grupos operativos (Policía Preventiva, Policía Vial y Policía Comunitaria), se ha logrado sacar del perímetro ferial más de 5 mil botellas de vidrio, gracias a la comprensión y participación de la ciudadanía, que ha aceptado la medida con responsabilidad, sabiendo que se trata de la seguridad de todos los feriantes.

La SSPM reiteró el llamado a promover la sana convivencia, en el marco del respeto y la cooperación con las autoridades, para salvaguardar la integridad de las familias de Aguascalientes, México y otros países que continúan disfrutando de la Feria Nacional de San Marcos 2023.

Deja un comentario