miércoles, julio 24, 2024
Local

En la UTNA ya se encuentra abierto el proceso de admisión.

Aguascalientes, Ags. La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) informa a quienes desean cursar su educación superior en esta institución, que ya se encuentra abierto el proceso de admisión 2023.

Las y los interesados deberán realizar su prerregistro en la página web www.utna.edu.mx en el apartado de Inscripciones. La fecha límite para hacer este trámite es el próximo 21 de mayo.

Las y los postulantes podrán elegir entre 12 licenciaturas, 15 carreras de nivel Técnico Superior Universitario (TSU) y 3 carreras TSU con Modelo Despresurizado, estas últimas enfocadas a adultos que trabajan.

Se aplicará un examen interno de admisión en la semana del 22 al 26 de mayo; las fechas se asignarán de forma aleatoria al momento de hacer el prerregistro. La cuota para realizar el examen es de 104 pesos y se puede pagar en las cajas de la UTNA.

Los resultados se publicarán el 29 de mayo del año en curso, en la página www.utna.edu.mx; se esperan más de 1,200 inscripciones de nuevos alumnos, que comenzarán su formación profesional en septiembre de 2023.

La UTNA se ubica en el municipio de Rincón de Romos y por más de 20 años ha ofrecido educación de calidad a jóvenes que buscan una opción para continuar con su formación académica; esta institución educativa no solo brinda servicio a alumnos aguascalentenses, sino que también recibe a estudiantes del sur de Zacatecas, lo que le da el reconocimiento de la sociedad en la región.

Para más información, las y los interesados pueden escribir al WhatsApp (465) 154 31 49 o comunicarse al teléfono (465) 965 00 30 Ext. 3249.

Deja un comentario