domingo, marzo 3, 2024
Local

En riesgo el respeto al ejército: Toño Martín del Campo

Aguascalientes, Ags. El senador Juan Antonio Martín del Campo, estuvo en Aguascalientes para participar en los Foros de la Gente, ahí se refirió a los recientes hechos acontecidos en el municipio de Teocaltiche, Jalisco donde una patrulla del ejército fue atacada y en el que lamentablemente perdieron la vida varios soldados. Dijo que acontecimientos como éste ponen en riesgo el respeto que se le tiene a las fuerzas armadas, pues no es posible que, siendo el ejército atacado no exista una respuesta institucional contundente.
Por desgracia, comentó, la política de “abrazos y no balazos” está dando como resultado, el dominio imperante del crimen organizado en gran parte de nuestro país, por lo que adelantó que desde el Senado de la República se hará un llamado a que las fuerzas armadas se concentren en sus funciones y no se distraigan con tantas otras que en este gobierno se les ha encomendado como la construcción de aeropuertos, trenes y la operación de las aduanas, entre otras más.
Dijo que es momento de que el Gobierno federal actúe con mano dura contra la delincuencia, pues con decretos no será posible recuperar la seguridad del país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: