En su Cuarto Informe, el Gobernador destaca el trabajo realizado por el Sector Salud.

Aguascalientes, Ags. El gobernador Martín Orozco Sandoval, rindió su Cuarto Informe de Gobierno en el tema de salud, el mandatario expresó un agradecimiento al personal del IMSS, ISSSTE, clínicas privadas y de los hospitales y centros de salud del ISSEA, por el servicio que brindan a sus derechohabientes, a las familias y a los sectores más vulnerables, y que han consolidado una de las fortalezas de Aguascalientes como lo es este sector.

Luego de destacar algunos de los logros en esta materia, Orozco Sandoval aseguró que se han tomado las decisiones que más convienen al estado, siendo siempre responsables y velando por el bienestar de todas y todos.

 

Comentó que la no adhesión al INSABI fue la más correcta, pues ha permitido un control y manejo eficiente del sistema estatal de salud, que se ha demostrado ante esta contingencia sanitaria.

Destacó que más del 56% de la población que no es derechohabiente de los sistemas nacionales de salud, es atendida por el ISSEA y el Hospital Miguel Hidalgo. En este punto, celebró que este nosocomio es uno de los más reconocidos y con 117 años de historia, hoy es un referente de calidad a nivel nacional.

De manera especial, el gobernador también agradeció la labor que desempeña el Laboratorio Estatal de Salud Pública y el apoyo brindado por la SEDENA y la XIV Zona Militar por poner a disposición de los pacientes con COVID-19, 50 camas para terapia intensiva y hospitalización general.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: