domingo, marzo 3, 2024
Local

En todo Aguascalientes existen los Comedores Comunitarios.

Aguascalientes, Ags. Con el objetivo de proporcionar una alimentación suficiente, balanceada y nutritiva a quienes más lo necesitan, el Gobierno del Estado de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, pone a disposición de quienes lo requieran, los Comedores Comunitarios “Buen Provecho” que funcionan en las Casas del Bien Común.

El servicio se brinda preferentemente a adultos mayores; mujeres en gestación y lactantes; estudiantes de escuelas públicas; migrantes; personas con discapacidad o en situación de calle; quienes no cuentan con un empleo o que no tienen acceso a los alimentos.

Estos espacios abren sus puertas de lunes a viernes en las diferentes Casas del Bien Común que se encuentran distribuidas estratégicamente en todo el estado, en un horario de 10:00 a 13:00 horas, o hasta agotar la comida del día.

En la ciudad capital, las Casas del Bien Común se ubican en las colonias Guadalupe Peralta, San Marcos, Solidaridad IV, Obraje, Jesús Terán, La Salud, Miravalle, Insurgentes, Mujeres Ilustres, Nazario Ortiz Garza, Pocitos, Benito Palomino Dena y Gómez Portugal; mientras que en el interior del estado se localizan en las cabeceras municipales de Rincón de Romos, San Francisco de los Romo, Tepezalá, San José de Gracia, Pabellón de Arteaga, Jesús María y Calvillo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: