En unos meses rescatarán el Bordo Santa Elena.

Aguascalientes, Ags. En tan solo cuatro meses el Bordo Santa Elena, ubicado en la zona oriente de la capital, se convertirá en un espacio con infraestructura para la práctica de actividades deportivas y culturales, pero también contará con profesionales para orientar a las familias, aconsejarlas y puedan formar hogares más fuertes; así lo aseguró el gobernador Martín Orozco Sandoval al dar arranque a las obras de rescate de esta zona.

El mandatario apuntó que para que exista un verdadero cambio en el hogar es necesario fortalecer la convivencia, el respeto y la comunicación entre todos los miembros de la familia; en este sentido, señaló que justo ese es el objetivo principal de este proyecto, el reforzar el tejido social y remediar las problemáticas que se viven en las colonias de esta zona.

Orozco Sandoval, acompañado de la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, expuso que el rescate del Bordo Santa Elena va de la mano con el programa Cambiando Vidas, que ya atiende con asesoría psicológica, jurídica y de trabajo social a familias del oriente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: