Entra Radio y Televisión de Aguascalientes a las plataformas digitales.

Aguascalientes, Ags. El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Julio César Medina Delgado acudió a la presentación de la nueva programación de Radio y Televisión de Aguascalientes (RyTA), donde también se presentó la nueva aplicación móvil de la televisora pública y se anunció su ingreso al mundo de las plataformas digitales como Roku,  Apple TV y Chromecast,

 

Durante la presentación, Medina Delgado reconoció el trabajo realizado por parte de RyTA para cumplir el objetivo de llevar nuestra televisión local hasta la era digital, mostrando contenidos de calidad para las diversas audiencias.

 

Por su parte, el director de RyTA,  José Luis Márquez Díaz, agradeció al gobernador la confianza depositada en Canal 26 y refrendó su compromiso con el estado, para que la dependencia a su cargo, se mantenga como la memoria audiovisual y sonora de Aguascalientes.

 

Aseguró que la reciente inclusión a plataformas digitales como Roku,  AppleTV y Chromecast es prueba de que Canal 26 se encuentra listo para para abordar los nuevos retos tecnológicos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: