Entregan becas para 9 mil estudiantes.

Aguascalientes, Ags. El Instituto de Educación entregó más de 6 millones de pesos en becas, que beneficiarán a cerca de 9 mil alumnos de escasos recursos de educación básica, bachillerato y nivel superior, lo que les permitirá mantenerse en clases, gracias al esfuerzo y empeño demostrado en sus estudios.

Por primera ocasión, las Becas Compensatorias y de Excelencia Educativa serán entregadas directamente en las escuelas de los beneficiarios, sin que tengan que trasladarse grandes distancias, o perder clases para recibir este apoyo, anunció el Director del Instituto de Educación de Aguascalientes, Raúl Silva Perezchica, durante el Banderazo de Entrega de Becas correspondiente a la segunda parte del ciclo escolar 2016- 2017.

Silva Perezchica señaló que anteriormente, los padres de familia debían acudir a las unidades regionales en compañía de sus hijos y hacer largas filas para recibir su beca, en un proceso tedioso, que implicaba perder un día de trabajo o gastar recursos para transportarse a recibir el beneficio; sin embargo, se optó por dignificar la entrega de estos estímulos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: