domingo, marzo 3, 2024
Local

Entregan reconocimiento a maestros mejor evaluados de la UAA.

Aguascalientes, Ags. La Universidad Autónoma de Aguascalientes llevó a cabo la sesión de bienvenida de las academias del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas (CCEA). En este evento también se realizó la entrega de reconocimientos a los docentes mejor evaluados durante el semestre agosto-diciembre de 2023, así como la entrega de certificados otorgados por parte del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

En un emotivo mensaje, la Dra. Sandra Yesenia Pinzón Castro, rectora de la UAA, felicitó y agradeció la pasión, compromiso y esfuerzo que los docentes de la institución realizan día a día a favor de una educación de calidad. En este sentido, expresó que la comunidad académica de esta casa de estudios no sólo cumple la labor encomendada, sino que pone corazón, alma y más de lo necesario para engrandecer al país.

Asimismo, destacó que a lo largo de 55 años del CCEA, este se ha convertido en un centro que constantemente avanza y que consolida los ideales y el quehacer universitario que impulsó su fundador, el C.P. Humberto Martínez de León.

En este evento, 57 docentes recibieron reconocimiento por ser los mejor evaluados del semestre agosto-diciembre 2023, 21 recibieron los certificados otorgados por parte del CONOCER, los cuales se dividieron en dos rubros: “Elaboración de proyecto de emprendimiento con base en el modelo de emprendedores de Educación Media Superior” y “Prestación de servicios de consultoría en gestión organizacional”. Además, se reconoció a siete maestros jubilados del CCEA.

La sesión de bienvenida de las academias del CCEA contó también con la presencia de la Mtra. Sonia Araceli García Corral, jefa del Departamento de Recursos Humanos de la UAA; el Dr. Jorge Antonio Rangel Magdaleno, presidente de ACIUAA; la Dra. María del Carmen Bautista Sánchez, secretaria administrativa del centro; el Dr. Alfonso Martín Rodríguez, secretario de Docencia de Pregrado; así como el Dr. Miguel Ángel Oropeza Tagle, secretario de Investigación y Posgrado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: