Entregan segunda unidad de atención prehospitalaria en Jesús María.

Jesús María, Ags. La Presidenta del DIF Municipal, Arely Collazo de Mata y el Secretario del Ayuntamiento de Jesús María, José Refugio Muñoz López, recibieron de parte de la Secretaría de Salud del Estado, la segunda unidad de atención prehospitalaria para el municipio que estará asignada al Centro de Salud Rural de J. Gómez Portugal (Margaritas).

“Agradecemos mucho el apoyo que nos otorga el gobierno del Estado, siempre al tanto de los municipios y en esta ocasión a la Secretaría de Salud, pues con esta ambulancia que hoy recibimos, fortalecerá la atención a los servicios de urgencia solicitados por los vecinos del lugar”, manifestó el Director del Gobierno Municipal.

Añadió que, además de prestar atención a habitantes de Jesús María, se brindará el apoyo al resto de los municipios metropolitanos como San Francisco de los Romo y Aguascalientes, pues la zona tiene una alta incidencia en sucesos de tipo vial.

Además, explicó que dicha unidad otorgará importantes beneficios como la disminución en los tiempos de respuesta en la atención a los servicios de urgencia y autosuficiencia por contar ya con dos ambulancias al servicio de la población.

“Es de reconocer el esfuerzo que hace la Secretaría de Salud para fortalecer los servicios de salud  que se ofrecen en nuestro municipio. Reitero a nombre del alcalde Noel Mata Atilano, nuestra disposición para colaborar cuando así sea necesario”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: